POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Tiempo de devolución después de la compra

El tiempo para poder cancelar su pedido una vez que éste fue pagado es antes de que el envío se haya realizado, aun así, puede cancelar su pedido, pero si éste ya está en tránsito a la entrega, los costos por envío no serán reembolsados.

Una vez que recibió su pedido podrá hacer la devolución del mismo dentro de los primeros 14 días hábiles después de la entrega.

Productos que se pueden devolver

La mayoría de nuestros productos se pueden devolver siempre y cuando no hayan sido maltratados o dañados, no cumplan con sus especificaciones descritas y cumplan el plazo para devoluciones.

Los productos que no se pueden devolver son los siguientes:

  • ·         Productos que por higiene no pueden ponerse a la venta de nuevo, cómo ropa interior, productos sanitarios, etc.
  • ·         Productos perecederos
  • ·         Artículos devueltos en malas condiciones

Especifica el importe de lo que será devuelto

Será devuelto el total del importe siempre y cuando su cancelación se haya realizado antes de que el pedido esté en tránsito a la entrega.

Será devuelto el importe de o los productos, pero no los gastos de envío en caso de que la cancelación o devolución de su pedido sea después de que el pedido ya esté en tránsito a la entrega.

Los gastos de envío para las devoluciones correrán a cuenta del cliente.

El importe devuelto será entregado al cliente a manera de su conveniencia dentro de las siguientes formas:

·         Si su producto estaba defectuoso se puede cambiar el producto por otro igual.

·         Se entregará un cupón de descuento equivalente al precio del producto.

·         Si su pago fue realizado con tarjeta se reembolsará y/o cancelará la transacción realizada.

Los costos de envío

El envió deberá ser cubierto por el cliente con la excepción de que el producto esté defectuoso o no haya cumplido con sus expectativas. Estaremos en comunicación con usted para detallar los métodos de envío.

Contacto

Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Puede ser directamente desde el seguimiento de su pedido o a través de nuestra página de CONTACTO.

 

Última actualización [01/Noviembre/2018].